Perder grasa del vientre Con Una Pequeña Filosofía

Cientos de miles de personas buscan en Internet todos los meses buscando el secreto de cómo perder la grasa del vientre.

Con la grasa del vientre es tan peligroso como lo es, el aumento de su riesgo de diabetes, enfermedades del corazón e incluso cáncer de colon, aprender a perder grasa del vientre es una cuestión más importante que simplemente verse bien en traje de baño.

Un gran problema para los estadounidenses es que la industria alimentaria ha sido tomada por el científico de alimentos y el analista de beneficios en Wall Street. No es la excepción sino la norma para los alimentos que usted come para tener más de tres aditivos en ella. Tome incluso algunos de los aditivos a cabo y el precio sube, ya que se considera "orgánico".

La mayoría de los alimentos en la tienda de comestibles que hoy se considera "orgánico" está cargado de aditivos, aunque no tantos como los que de otro modo podría contener. Estados Unidos enfrenta una epidemia de obesidad. Más de comer es, sin duda un factor que contribuye, sin embargo, si los alimentos que usted compró era natural y contiene menos productos químicos, fue menos procesados, entonces habría un tiempo más fácil de digerir su comida, su metabolismo y su uso para la energía del cuerpo en lugar de almacenarla .

¿Qué hacer con el cuerpo aditivos químicos que no reconoce? Si el cuerpo no puede eliminar por medios normales, entonces empieza a almacenar en los tejidos grasos del cuerpo. ¿Qué pasa si usted no tiene suficiente tejido graso? ¿Crees que el cuerpo puede crear más? Mucha gente sospecha que el cáncer de mama y el cáncer de los ganglios linfáticos de las axilas es un resultado directo en el aluminio en forma de preparados contra la transpiración. Me han dicho que cientos de productos químicos diferentes se encuentran en los tejidos grasos de los animales que comemos. Desde el pez en el agua para el pollo de carne que consumimos una toda clase de antibióticos y aditivos químicos se almacenan en los tejidos grasos.

Nuestro altamente procesados por alimentos tratados se ha convertido en "comestibles de alimentos como las sustancias", como el muy respetado nutrición periodista Michael Pollan llama.

Por lo tanto para obtener una ventaja en la manera de perder grasa del vientre y los abdominales ganancia sólida como una roca, recuerdo una filosofía: "Si yo como los alimentos que contienen sólo un ingrediente, automáticamente recibirá una dieta más saludable y así ganar una mayor utilización metabólica de los alimentos que comer, dejando menos para que el cuerpo almacene como "grasa.

Elija los alimentos crudos no procesados siempre que sea posible. Cosas de su dieta con frutas y hortalizas huevos enteros y nueces. Beba mucha agua limpia y el ejercicio. Pronto se sentirá mejor han reducido su riesgo de enfermedad y comenzaron a buscar mejor arranque.