El South Beach Dieta baja en carbohidratos

La dieta South Beach, baja en carbohidratos es un plan de pérdida de peso en tres fases. La idea de la dieta South Beach, baja en carbohidratos es enseñar a la gente que los carbohidratos son buenos y que los carbohidratos son malos. Sí, realmente hay una diferencia.

Yo siempre pensaba que los carbohidratos se engorde y se que eso, pero en realidad eso no es cierto. Es un hecho que las galletas (cookies) y las tortas son la peor clase de carbohidratos para comer, porque no sólo se engorda pero que no ofrecen mucho valor nutricional de las mismas. Los alimentos con azúcar se absorben rápidamente y por lo tanto aumentar la velocidad de azúcar en sangre, el lado negativo es que se cae de nuevo rápidamente como resultado de hambre.

La dieta South Beach, bajo en carbohidratos enseña que hay buenos carbohidratos que se conocen como "complejo". Los encontrarás en el pan integral, arroz y pasta, papas (no fritas o nadar en la mantequilla) y algunas frutas como el aguacate.

Tendrá que ser valiente para ir en la dieta South Beach baja en carbohidratos debido a que en la primera fase, no se puede comer carbohidratos en absoluto. Eso significa que usted ni siquiera puede comer zanahorias, que normalmente se considera un snack muy sano, pero se puede comer algunas grasas como el aceite de oliva.

En la segunda fase, se le permitió a algunos carbohidratos buenos como el cereal sin azúcar y pan integral. Que continuar con esta fase hasta que haya alcanzado su meta de pérdida de peso. Esta fase está destinada a entrenar a su apetito y las papilas gustativas para que no quieren comer postres y dulces de frutas, pero encontrar mucho más satisfactorio.

Tercera etapa de la dieta South Beach es baja en carbohidratos para el mantenimiento cuando usted ha alcanzado su peso ideal. Vez en cuando, previamente prohibida trata ahora se permite si todavía les antoja, pero la idea es que usted no engordar nunca más.

Si usted puede conseguir a través de la primera fase de esta dieta a continuación, el resto es un paseo por el parque y sin duda es un plan de dieta muy saludable.