El estrés puede ser la causa de su grasa del vientre

La mayoría de nosotros nos gustaría perder la grasa del vientre, la panza, la bolsa que cuelga sobre la ropa interior, trajes de baño y palos vergonzosamente fuera de los pantalones y pantalones cortos.

1.¿Sabías que el estrés puede ser una causa de almacenar grasa en esta región.

Cuando el cuerpo está estresado, produce un exceso de la hormona cortisol, esto también puede llevar a sentir hambre a menudo, por lo que comer más, pero el estrés parece siempre a disfrutar de los alimentos poco saludables, patatas fritas y el chocolate, los alimentos de la comodidad. Cuando esté tranquilo y hacer frente, que son capaces de centrarse en los buenos hábitos alimenticios y capaz de negar cualquier antojo repentino.

El estrés tiende a no dan ganas de hacer ejercicio, aunque sea a pie o haciendo algo relajante que te gusta es a veces una tarea.

2.¿Sabía usted que la meditación puede ayudar a perder esta grasa

Una buena manera de superar el estrés es la meditación. Esto no sólo ayudará a aliviar el estrés sentimientos, pero se calma y enfocar la mente para determinar qué está causando el estrés. Muchas de las cosas más claras durante la meditación en particular los problemas, cuando de repente, sólo puede tener las respuestas y las soluciones.

3.Cómo meditar

Todo lo que necesitas es un minuto tranquila a solas, tal vez cuando usted toma un baño y descanso, apagar el móvil y todo el mundo diciendo que no quiere ser molestado. 8 a 10 minutos al día regularmente hará maravillas para agilizar la mente y le ayudará a enfocarse. Bajo la relajación profunda, que acaba de darse cuenta lo que causó el estrés en el primer lugar y darle la solución para acabar con ella.

Por lo tanto, usted se sienta cómodo, escuchar una sesión de meditación de audio en tu mp3, cierre los ojos y respirar profundamente contando hasta 4, durante 2, exhale por 4, se centran en esto por unos minutos. Respira con el diafragma, coloque la mano justo debajo de las costillas y al respirar, empuje la mano y sentir que se vaya hacia abajo cuando usted exhala.

4.Trate de no concentrarse en los problemas, deje que sus pensamientos flotando, imaginar un lugar que realmente le gustaría estar en ese momento, donde sólo hay que. Realmente lo siento, veo y luego imagine que se están llenando y rodeado de una hermosa luz blanca y dorada. Deja que fluya a través de usted, lo veo en tu mente, la limpieza y la limpieza cada célula, lo que te sientes tan tan vivo.

5. Tome estos pocos minutos todos los días, los hacen suyos, ser egoísta y codicioso con este tiempo. Después de unos días se sentirá la diferencia. En cualquier momento, cuando llegue a los sentimientos de estrés, cierra los ojos y respirar profundamente hasta que desaparecen.

Como reducir el estrés, reducir la hormona y sus «efectos, que posteriormente dará lugar a ayudar a deshacerse de esa grasa del vientre, así como que le da una mejor perspectiva sobre la vida y con más confianza.