Top 5 de alimentos quema grasa para acelerar su metabolismo

Activar su metabolismo puede ser difícil para algunos, ya que es una gran cantidad de información en materia de alimentación y nutrición que puede ser engañosa o falsa. Con todos los caprichos de la dieta anunciados por las empresas que solicitan que usted obtendrá el cuerpo playa de sus sueños en 10 días, es difícil saber qué creer.

A veces es mejor atenerse a los fundamentos y comer alimentos naturales que se puede recoger en su tienda local de comestibles. Hacer las cosas lo más simple posible puede ser la solución más fácil y más eficiente para conseguir un cuerpo delgado! Con eso se dice, yo te daré 5 alimentos quema de grasa a considerar la próxima vez que están en el supermercado.

La quema de grasas Alimentos # 1: Salmón

Este tipo de pescado es muy bueno para quemar grasas, ya que es alto en proteínas, y lo mejor de todos, ricos en Omega-3 los ácidos grasos esenciales. Esencial significa que no puede ser producido naturalmente en el cuerpo por lo que para conseguirlo debe obtener estas grasas a través de su dieta. También tiene una buena proporción de grasas saturadas, poliinsaturadas y monoinsaturadas, que le hace bien equilibrado.

Otro de los beneficios de salud de esta combinación es que reduce el riesgo de inflamación de las articulaciones. Además, estas grasas ayudan a nuestro sistema inmunológico y circulatorio.

La quema de grasas Alimentos # 2: harina de avena

Mi opción personal para el desayuno es la harina de avena. Este alimento no sólo sabe bien, pero en realidad puede ayudar a aumentar su metabolismo.

La avena contiene grasas buenas y es una fuente de carbohidratos de bajo índice glicémico. Los carbohidratos de bajo índice glicémico son cruciales para ayudar a incinerar su grasa del vientre, ya que le dará tiempo liberado de energía y le ayudará a almacenar glucógeno.

Además, su alto contenido de fibra soluble e insoluble. Las fibras solubles permiten azúcares que se publicará a un ritmo más lento y ayudar a los ácidos grasos se unen. Incluso puede reducir el colesterol LDL colesterol y que es el colesterol malo. Las fibras insolubles ayudan a mover el alimento a través de sus intestinos.

Incluso mezclar mi avena con proteína para hacer algunas recetas únicas que han añadido una gran variedad a mi dieta.

La quema de grasas Alimentos # 3: Verduras

Un hecho que muchas personas no saben acerca de los vegetales es el negativo de calorías que contienen. Se necesita más calorías para digerir los vegetales que las calorías que ofrecerle. La razón de esto es debido al contenido en fibra, sino que toma calorías para procesar la fibra tanto, tantas que el cuerpo termina quemando más calorías de lo que obtiene de esta fuente de alimento.

La quema de grasas Alimentos # 4: Las nueces

Una gran adición y aperitivos que se pueden agregar a su dieta es una locura, como anacardos, almendras y nueces. Si no te vuelvas loco tuercas comer en exceso, usted puede beneficiarse de comerlos.

No sólo son los frutos secos ricos en fibra y contienen grasas buenas, pero también son ricos en antioxidantes como la vitamina E y selenio.

Un buen método para utilizar cuando se come frutos secos es consumir alrededor de 1-2 onzas máximo. Con este enfoque se le impide comer en exceso grasas y le permiten obtener la combinación correcta de grasas buenas para ayudar a que la explosión de su grasa del vientre de distancia.

La quema de grasas de Alimentos N º 5: la semilla de lino y aceites de pescado

aceites de linaza y el pescado son alimentos muy suplementos para nadie a tomar. Estos aceites contienen ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que ayudan a acelerar su metabolismo.

Estos aceites ayudan a reducir la grasa corporal y por lo tanto son un gran complemento para agregar a cualquier dieta quema grasa. El Omega 3 contienen estos aceites también pueden ayudar a reducir el dolor después de los entrenamientos y actuar como un agente anti-catabólico. El uso de estos aceites permitir que su cuerpo mantenga sus niveles de fuerza, mientras que la pérdida de grasa corporal. Además, dan a su cuerpo una buena fuente de energía natural y ayudan a mantener los triglicéridos y niveles de colesterol. Estos aceites se deben tomar al despertar y antes de acostarse.

Asegúrese de que usted no utiliza estos aceites para cocinar, ya que son a la vez luz y calor sensible. Además, mantener en el refrigerador después de abrirlos.

Las marcas que me gusta de usar debido a su alta calidad son de espectro aceite de linaza y aceites con sabor a limón Carlson's Fish!