No puede deshacerse de la grasa del vientre? - A ver si este paso comúnmente perdidas es lo que hace difícil!

¿Parece como si usted no puede deshacerse de la grasa del vientre no importa lo que te dedicas? Bueno, tomar sólo unos minutos de su ajetreado día de hoy para leer este artículo y ver si una medida comúnmente omitidos que la mayoría de la gente ignora lo que se puede mantener que la grasa de tu vientre!

Bien, lo primero que vamos a cubrir son las cosas básicas que usted debe hacer si desea obtener resultados:

Nutrición - Asegúrese de que usted consigue un montón de proteína, fibra, grasas saludables y alimentos ricos en vitaminas y minerales. Asegúrese de no obtener en las dietas de moda loca que te alientan para restringir los nutrientes importantes, como la baja en carbohidratos, baja en grasa, etc tipos de planes. La restricción de nutrientes o calorías en realidad terminan disminuyendo su metabolismo.

Metabolismo - Naturalmente aumentar su metabolismo con cosas tales como comer con más frecuencia durante el día, los ejercicios de alta intensidad, y beber té verde para nombrar unos pocos.

Agua - Asegúrese de obtener un medio de su peso corporal en onzas cada día para obtener mejores resultados.

El sueño - Recomiendo que usted recibe por lo menos 8 horas de sueño cada noche para asegurarse de que su cuerpo metaboliza la grasa adecuada durante el descanso. En realidad puede quemar hasta 500 calorías durante una noche de descanso completo!

Bueno, ahora que lo básico está cubierto, vamos a ver si este paso comúnmente se perdió es lo que puede hacer difícil para usted a perder grasa del vientre.

Ese paso no es otro que el estrés. Sí, es cierto, el estrés de vestir y seguir la grasa del vientre! La razón es porque cuando usted está estresado o que se enfrentan a una situación intensa, el cuerpo libera una sustancia química llamada cortisol, y cuando mucho de esta sustancia se libera, tiene una tendencia a residir a la vuelta de la zona de sección media ... Como grasa!

Por lo tanto, si usted no puede deshacerse de la grasa del vientre, no sólo tienes que seguir los pasos habituales de la pérdida de grasa y pérdida de peso, asegúrese de que hacer cosas para ayudar a aliviar el estrés como el yoga, la meditación, etc