¿Qué es el amor tiene que ver con perder peso?

¿Qué hay de todo! Sí, es verdad que tienes de amar a la piel que está en a pesar de tener demasiado de él. Usted no puede cambiar la mujer de pie en sus zapatos durante la noche, no importa lo prometedor que su sonido nuevo régimen de dieta y no importa cómo usted se siente determinado. Lo que puede cambiar es cómo te sientes sobre ti mismo cuando termina la dieta y su peso regresa unas cuantas libras en un momento en que eres incapaz de detener.

Usted juró esta vez fue diferente y se cree que su dieta maravillosa había cambiado y domado a comer siempre tan inteligente y que había aprendido alguna nueva conducta por ósmosis, sin embargo, no lo hizo, no puede y no va a suceder. Así que no es tu culpa que creyeron en la promesa de que nunca antes. Muéstrame una mujer que no ha caído en la trampa. He estado allí por lo que esta es la experiencia de primera mano hablando ahora, junto con las experiencias de muchas otras mujeres en mis clases anteriores de control de peso.

Las dietas no funcionan y las estadísticas recientes apoyan esta afirmación al 100%. Es fácil de entender cuando te das cuenta de las dietas de tratamiento de alimentos como el culpable y la cura e ignorar lo que realmente importa, el universo invisible de la mente en sus pensamientos y sentimientos mantener el control de sus hábitos. Tenga en cuenta lo que un programa de dieta vender si se cambia su identidad a un lado la mente donde no se trata de lo que come, sino lo que está comiendo?

No estoy diciendo que las dietas son malas para ti, estoy diciendo que es la mentalidad de ir en uno que se debe a lo que seguir adelante, te vas y ese paradigma y pensar es errónea. La palabra "dieta" es el alimento habitual de lo que el objetivo se convierte en aprender a aceptar, manejar y administrar la dieta como su estilo de vida porque mientras usted está respirando, que están a dieta.

El concepto de "ponerse a dieta" le da licencia para "irse a dieta" y todos hemos sido a raíz de esa realidad. Es un perder-perder dinámica, porque cuando la dieta termina, termina su pérdida de peso y viejos hábitos alimenticios poco a poco re-energizar su vida. No es difícil de aprender autocontrol y habilidades de vida que cultivar ver su dieta diaria, como principio básico. Uno nunca piensa "seguir, seguir" con la dieta. ¿Crees decisiones más inteligentes, conciencia, poder las decisiones a medida que aprende a equilibrar su alimentación y su forma de comer más y volver a equilibrar su vida. Aprendizaje de habilidades de auto-gestión es como aprender cualquier cosa y todo lo que he hecho. Todo lo que necesita es la práctica y la mentalidad que acepta "si es para mí, depende de mí" y luego comenzar su buster hábito técnica de auto-pregunta:

"¿Qué puedo hacer ahora que me ayude a tomar el control y reducir mi consumo?" Iniciar la "tala y quema táctica" al comer 500 calorías menos por día y la quema de calorías a través de la actividad. La actividad puede ser caminar en vez de montar a caballo, tomar las escaleras siempre que sea posible, levantarse con frecuencia para caminar, ir al gimnasio, andar en bicicleta de escritorio, transportar víveres casa en lugar de montar a caballo, hacer más, se queman más. Comer menos puede comenzar con medidas simples como dejar de refrescos y jugos; conmutación mochas a las opciones de café más saludable; renunciar a la mantequilla, panecillos de descarga, reducir el pan, olvídate de las muestras gratuitas; apósitos de control y tener todo en la cara por lo que el control de la vida.

Se trata de aceptar la devolución de su poder y toma de decisiones que presta sus servicios. No más en el extremo receptor de calorías sin sentido, sin sentido de comer, no responsabilidad. Comience con su decisión de retomar su vida y el respeto y el amor a sí mismo mediante la adopción de un mejor cuidado de la única vida que tiene. Considere esto: si usted tomar decisiones diferentes y pueden limitar lo que come cuando "ponerse a dieta", ¿por qué es que la capacidad diferente de lo que puede hacer en cualquier momento, cualquier día, en cualquier lugar? No se Hazlo aquí, hazlo ahora.