Jugo Recetas para bajar de peso - Las Recetas Sólo que usted necesita para perder más libras!

Con las recetas de jugos para bajar de peso que se reunieron, seguramente perderá más libras en tan sólo 3 días! Estas recetas le impedirá los antojos de alimentos loco! Obtener las recetas a continuación ...

Si ya había intentado muchas formas de perder peso rápido, pero aún así obtener los mismos resultados, entonces usted necesita cambiar ahora su programa de pérdida de peso. Según el último informe, las personas que hacen el ayuno sólo beber batidos y zumos de frutas y verduras se las pintas más alto cuando se trata de perder más peso. Dado que las frutas y verduras son ricos en fibra, los cuales en realidad puede ayudarle a deshacerse de sus residuos y toxinas del cuerpo con facilidad.

Aquí están las recetas de perder libras de jugo más eficaz que puede preparar y beber todos los días que seguramente le ayudará a perder peso rápido!

Receta # 1: Batido Morning Sunshine

2 naranjas grandes

Un pomelo rojo

½ plátano

7 fresas congeladas

Exprima el jugo de las naranjas y la toronja y luego se combinan todos los jugos y las fresas congeladas y plátano en la licuadora. Puede añadir un poco de hielo triturado para obtener resultados más refrescante.

Receta # 2: Batido de sandía Sueño

½ taza de sandía congelada

½ taza de fresas congeladas

1 taza de zumo de naranja

Combinado todos estos ingredientes en una licuadora y agregar un poco de hielo triturado para resultados más refrescante.

Bajar de peso es sólo unos cuantos vasos de jugo de fruta fresca cada vez al día!

Pero ¿sabía usted que incluso se puede maximizar sus resultados la pérdida de peso aún más? Entonces lo que necesita saber este y destructor de la grasa final ...