A moverse y comer mejor por ahora! La pérdida de peso empieza en tu mente

¿Está atrapado en el sofá? El siguiente artículo contiene tres consejos que le cambiará su vida! El secreto para él, es hacerlo.

¿Alguna vez has hecho esto? Estás viendo los Juegos Olímpicos, deseando tener una cuarta parte de la disciplina del deportista? Mientras que usted está comiendo patatas fritas, refrescos, pizza nueces y chocolate! Tal vez usted no tiene ningún deseo real de hacer los mismos sacrificios que han hecho, pero sabes en lo más profundo que sería más feliz y más saludable que levantarse y hacer cualquier cosa en absoluto. Si tan sólo para empezar no eran una nube sobre su cabeza.

¿Cómo superar los obstáculos que se interponen en el camino de hacer ejercicio y comer mejor? Los miles de clientes pérdida de peso y atletas que he trabajado, desde el "super encaja" a la "Ojalá se encaja", me han demostrado que la capacidad de tener éxito es, en efecto profundo en la mente. Éstos son algunos de los simples hechos y consejos que le ayudarán a levantarse, moverse y comer mejor.

1. No se pare en la escala de todos los días o mirar despectivamente en el espejo. Sólo fija su peso actual y la imagen profundamente en el centro de control de tu mente. A continuación, equivocadamente piensa que se supone que usted manténgase a la derecha donde se encuentra. En su lugar, cierra los ojos varias veces al día y de la imagen, o se siente a sí mismo en el peso que usted desea ser. Imagen de sí mismo buscando en el espejo, en el más delgado, más saludable,. A continuación, incorporar los buenos sentimientos que usted tendrá cuando usted ha tenido éxito. Este pequeño ejercicio obtendrá grandes resultados, mostrando su mente subconsciente exactamente donde usted quiere ir. A continuación, le ayudará a representar el comportamiento de una persona naturalmente delgada.

2. No se su ordinario propio! Recuerde que algo es mejor que nada. 60 segundos de ejercicio, aquí y allá se suma. Cualquier cosa y yo quiero decir algo que usted hace fuera de lo común hará una diferencia. He visto las patatas ex sofá acelerar su pérdida de peso al hacer 2 o 3 minutos de ejercicio en intervalos de 5 que se propagan a lo largo del día. Eso es de diez a 15 minutos al día de bajo impacto, grandes resultados. No tiene que ser de 30 minutos consecutivos o una hora completa. La clave para comenzar es conseguir simplemente su cuerpo en movimiento, no importa lo que es. Su cuerpo decidir lo que es suficiente. Si deja de recibir los resultados, entonces es hora de cambiar los ejercicios o añadir minutos adicionales. A partir de ahí, el cielo es el límite!

3. : Antes de salir de la cama por la mañana, cerrar los ojos otra vez y la imagen se mueve a través de su día de mayor actividad. Sea realista y específica acerca de qué momento ya qué tipo de movimiento que va a hacer y cómo va a comer de manera diferente. Usted tiene que pensar acerca de ello con el fin de crear un camino para que su cuerpo siga. Su imaginación es el primer portal en cambio, a fin de utilizarlo! Soñar con el cambio como si ya lo has logrado. Ver o siente morder una manzana en lugar de las papas fritas o chocolate! Hágalo una y otra vez. El centro de control de tu mente se recogen en él y comenzar a promover el deseo de una manzana! Realmente funciona.