6 Estrategias para bajar de peso - Perder peso mediante el ajuste de sus hábitos y Comida inteligente

Usted está cansado de la forma en que se mira y se siente y desea bajar de peso. Para la mayoría de la gente, no es una falta de motivación. Muchas personas con sobrepeso están motivados para perder el peso, sin embargo, no tienen idea de por dónde empezar y terminar la elección de planes drásticos que los establecidos para el fracaso.

He aquí algunas estrategias para conseguir que en el camino correcto:

1. No se prive. Si desea incorporar algunos "trata" en su dieta, por todos los medios, que lo hagan. Muchas personas encuentran que simplemente no puede ceñirse a un plan de alimentación baja en calorías, ya que corta todo lo que ellos disfrutan. Recuerde que la vejez diciendo que "la moderación es la clave", porque es cierto aquí. Tener un tratamiento o dos, pero no comer toda la bolsa.

2. La variedad es de hecho la sal de la vida. No comer las mismas cosas al mismo tiempo el día a día. Usted llegará a ser muy aburrido y muy pronto se caerá de la carreta y deslice en la tienda más cercana rosquilla.

3. Coma alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y granos de los alimentos. Estos tipos de alimentos son bajos en grasa, y llenar para arriba. Se toman más tiempo para digerir, así que hacen que se sienta lleno más tiempo que los alimentos grasos.

4. Conseguir el un montón de agua. El agua es muy importante para su salud y para cada aspecto de su cuerpo. El agua elimina las toxinas de su cuerpo y mantenerse hidratado y con energía. A veces, si tienes hambre sólo puede ser sediento. Mucha gente confunde esta señal - sed de hambre. La próxima vez que tienen un ansia por la comida seria intentar beber un vaso o dos de agua y ver si ayuda.

5. Mantenga las porciones controladas. No cargue hasta su plato, trata de medir todo, o hacer un seguimiento de las porciones. Comience con una pequeña cantidad y luego tomar un descanso antes de que vuelva a surtir su plato. Puede tardar hasta 20 minutos para que su cerebro para obtener el "todo completo" de la señal, así que cuanto más lentamente que come, mejor. Si se come fuera, considere dividir una comida con un amigo. La mayoría de porciones de los restaurantes son excesivamente grandes para una sola persona.

6. Trate de limitar los alimentos procesados, azúcar y sodio. Lea las etiquetas, ver lo que está en su comida. Es difícil alejarse de azúcar y sal, pero la lectura de las etiquetas te dirá lo mucho que están consumiendo. Cuando sea posible, elija las opciones de bajo contenido de azúcar y sodio.