Deshacerse de libras extra

Al estar decidido y comprometido con mi dieta, he conseguido perder 23 libras en los últimos 5 meses. Estoy muy orgulloso de mí mismo, ya que este es un hito para mí - es el mayor peso que he perdido una sola vez y es más largo que he pegado con cualquier dieta uno.

Creo que es mucho más fácil seguir con mi dieta en esta ocasión porque se trata de hacer algunos cambios positivos que siento todos los días. Como me siento mejor, también tengo más confianza en mi dieta ya que sé que voy a ser capaz de aferrarse a él durante un período prolongado de tiempo. Éstos son algunos consejos para lograr este tipo de éxito con su propia dieta.

En primer lugar, he eliminado los azúcares artificiales de mi dieta. He descartado la caña de azúcar, así para que el azúcar sólo la dieta que estoy comiendo proviene de frutas y verduras.

la alta fructosa de jarabe de maíz es el primero en la lista de los edulcorantes que me aseguro de evitar. Muchos creen que esta sustancia puede conducir al aumento de peso así como la diabetes.

Se podría pensar que se puede evitar esta sustancia mediante la reducción de la soda, pero que se encuentran en muchos alimentos comunes. Revise las etiquetas de nutrición de su pan y salsa de tomate, y es posible que se sorprenda al encontrar el jarabe de maíz de alta fructosa en la lista de ingredientes.

Hacer ejercicio con regularidad también me ayudó a seguir con mi dieta. Tomó algún tiempo para que mi cuerpo se ajuste a la frecuencia, pero ahora funcionan cinco días a la semana y tratando de correr largas distancias en menos tiempo. Aparte de la ventaja obvia de la quema de calorías, corriendo también me mantiene gran sensación.

En tercer lugar, he dejado de tomar sodas de dieta por completo. He investigado el tema a mí mismo, y he llegado a creer que estas bebidas no alcohólicas, a pesar de que no contiene calorías, todavía puede causar aumento de peso. Parece bastante irónico si se considera el nombre de estos refrescos y el hecho de que no tienen calorías, pero hay una verdad impactante detrás de muchos estudios que se han realizado en los últimos años cuando se trata de estas bebidas. No son tan buenas para usted, como usted ha hecho creer.

Algunos han declarado que los edulcorantes artificiales en las gaseosas dietéticas en realidad tienen un efecto negativo sobre la química de su cuerpo haciendo que tu cerebro piensa que ha sido dulces que consumen, por lo que el cuerpo almacena la grasa de la misma manera que lo haría si usted era el azúcar que consumen. Con sólo beber agua en vez, he evitado cualquier producto químico innecesarios que pueden causar esos efectos.