Cambiar los hábitos, bajar de peso

Usted está decidido a hacer algo acerca de su peso. Es fácil decir "voy a hacer más ejercicio y comer menos". Pero el exceso de peso se trata de cambiar su forma de pensar, de rutina y los malos comportamientos. El verdadero secreto para perder peso es mirar a través de sus comportamientos y decidir los que están causando a un aumento de peso.

Los psiquiatras creen que el cerebro de la búsqueda natural de algún tipo de orden y familiaridad. Las neuronas en el cerebro se acostumbra a disparar en el mismo orden y por eso desarrollamos un consuelo con la rutina. Es por eso que tenemos que cambiar nuestra mentalidad, que a su vez cambia nuestros hábitos y rutina para perder peso y vivir un estilo de vida saludable.

investigadores del comportamiento han identificado cinco etapas en el cambio de comportamiento:

1. Pre-contemplación. Usted ni siquiera han empezado a considerar la pérdida de peso. Se come pizzas para cenar, beber cerveza, ver la televisión hasta tarde y ni siquiera tomar las escaleras cuando hay una estrecha escalera por.

2. CONTEMPLACIÓN. Usted se siente gorda, realmente hay que perder algo de peso y ponerse en forma antes de que sea demasiado tarde. Sus pantalones se siente más apretado y se siente constantemente lento. Estás empezando a pensar en cambiar su estilo de vida. Tal vez usted podría reducir en la cerveza, reducir los desayunos grasientos y dar un paseo por el parque este fin de semana.

3. PREPARACIÓN. Usted no está absolutamente en la etapa de acción, pero se están preparando para ello. Ha asistido a su gimnasio local para preguntar sobre las tarifas. Usted y sus amigos han hablado acerca de ir a caminar en lugar de reunión en el bar el domingo, y que son la excavación de sus formadores y ropa de gimnasia.

4. ACCIÓN. Esto es todo. Usted está comprando yogur, frutas y hortalizas frescas durante su compra semanal. Usted ha sido correr en el parque y tomar las escaleras hasta su oficina. Ahora, su cerebro está empezando a cambiar su patrón de uso. Sin embargo, usted todavía tiene que considerar conscientemente sus acciones, sino que todavía se siente como un esfuerzo.

5. MANTENIMIENTO y RUTINA. Esto es cuando los cambios que han hecho en su rutina están empezando a convertirse en cambios de mentalidad: alteraciones han tenido lugar en el nivel subconsciente y que deseo encontrar comida saludable en lugar de las papas fritas francés. Puede tomar meses, incluso años en llegar a este nivel, pero con cada repetición de una acción saludable, se hace más fácil cada vez. Su trabajo por la mañana se ha convertido en una tradición ineludible.

Por lo tanto, si usted está tratando de perder peso, antes de empezar, no piensa en las calorías, que plan de alimentación, que el deporte a elegir. Pensar primero en sus comportamientos. ¿Qué comportamientos actuales en las áreas clave de su vida (ejercicio, comer, dormir, trabajar, etc) ¿En qué fase se encuentra en cada uno de esos comportamientos? ¿Qué se puede hacer para pasar a la siguiente etapa? A veces una ruptura completa de la rutina, como un día de fiesta puede ser el pistoletazo de salida que necesita para cambiar su forma de pensar, o ligeros cambios en su vida diaria, como levantarse 30 minutos antes, estacionar el coche un poco más lejos o tomar otro ruta a casa del trabajo.

Sólo recuerde que perder peso es el resultado de muchos comportamientos y hábitos, así que empieza por la clasificación a través de todos ellos para encontrar lo que funciona mejor para usted.