Cinco pasos a la pérdida de peso segura y permanente

¿Quiere una manera segura y eficaz para deshacerse de esos kilos no deseados? Incorporar los siguientes cinco pasos y te sorprenderás de lo rápido que la grasa se derrite lejos.

1. Reduzca el consumo de "carbohidratos malos"

Se dará cuenta de que utilizó el término "carbohidratos malos". Su objetivo no es eliminar todos los carbohidratos, es para eliminar los carbohidratos que elevan los niveles de insulina - una gran diferencia.

Los carbohidratos están compuestos de azúcares simples, almidones y fibra (y otros azúcares no absorbibles, tales como alcoholes de azúcar). Los azúcares simples y los almidones tienen un efecto sobre los niveles de insulina y azúcar en la sangre. Fibra, a la vez que un hidrato de carbono, no puede ser roto y no tiene ningún efecto sobre la insulina y el nivel de azúcar en la sangre. Su objetivo es reducir el consumo de los azúcares simples y almidones y aumentar su consumo de fibra. Esto ayudará a mantener a raya el hambre y ayudarle a sentirse satisfecho por más tiempo. Además, más lenta será la conversión de carbohidratos en glucosa, la forma más eficiente que su cuerpo puede disolver la grasa y convertirla en energía. Es una situación win-win!

La abuela tenía razón cuando nos dijo que comer sus verduras y ir fácil en las patatas, pan y dulces.

2. Comer la cantidad apropiada de proteína todos los días

Uno de los mayores conceptos erróneos que rodean la alimentación saludable es que demasiada proteína es mala para usted. Si bien es posible que una persona a comer demasiadas proteínas, la mayoría de nosotros no lo suficiente. Dependiendo de su nivel de actividad que necesita from.5 a 1 gramo de proteína por kilo de masa corporal magra. La masa corporal magra se calcula restando el porcentaje de grasa corporal a partir de 100% y multiplicando su peso por esta cantidad.

Si tu objetivo es perder peso, debe establecer un organismo dirigido porcentaje de grasa y peso. Por ejemplo, digamos que usted desea para pesar 184 libras con un porcentaje de grasa corporal del 16%. Su masa corporal magra objetivo sería 155 libras (100% - 16% = 84% X 184 [154.6 redondeado a la libra siguiente]). Dependiendo de su nivel de actividad física de su requerimiento mínimo de proteínas al día, sería:

Sedentario: 0.5 gramos de proteína por kilo de masa corporal magra (155 X.5 = 78 gramos por día [77,5 redondeado a 78 gramos]).

Moderadamente activo: 0.6 gramos de proteína por kilo de masa corporal magra (155 X.6 = 93 gramos por día).

Activo: 0.7 gramos de proteína por kilo de masa corporal magra. (155 X.7 = 109 gramos por día [108.5 redondeado a 109 gramos]).

Muy activo: 0,8 gramos de proteína por kilo de masa corporal magra (155 X.8 = 124 gramos por día).

Atleta: 1 gramo de proteína por kilo de masa corporal magra (155 X 1 = 155 gramos por día).

3. Comer grasas saludables

Como regla general, del 20 al 30 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de grasas saludables. La pregunta es - ¿qué tipo de grasas que usted come y lo que debería evitar?

Algunas buenas fuentes de grasas saludables son los siguientes:

Grasas monoinsaturadas: aceite de oliva, aceite de cacahuete, aceite de canola, aguacates, nueces y semillas

Grasas poliinsaturadas: Aceites vegetales (por ejemplo, cártamo, maíz, girasol, soja y aceites de semilla de algodón), frutos secos y semillas

Omega-3 los ácidos grasos: grasas, el pescado de agua fría (como el salmón, la caballa y el arenque), las semillas de lino, aceite de linaza y las nueces.

Hay dos tipos de grasa que usted quiere limitar son las grasas saturadas y grasas trans, ya que pueden aumentar su riesgo de enfermedades del corazón mediante el aumento de su total y LDL ("colesterol malo"). Algunas fuentes comunes de grasas no saturadas son:

La grasa saturada: Productos de origen animal (como las carnes altas en grasa, aves de corral, leche entera y productos lácteos hechos con manteca de cerdo entero, y la mantequilla), y el coco, palma y otros aceites tropicales

Las grasas trans: parcialmente hidrogenados aceites vegetales, productos comerciales horneados (como galletas, galletas y pasteles), alimentos fritos (tales como donas y papas fritas), manteca y margarina

4. Aumente su actividad física

la actividad física frecuente no sólo ayuda compatible con sus objetivos de pérdida de peso permanente, sino que también aumenta su energía, mejora su estado de ánimo, y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y algunos tipos de cáncer.

Trate de tener un cierto nivel de actividad física todos los días, incluso si es sólo diez minutos de caminar un par de veces al día. La investigación actual muestra que no es necesario trabajar por una hora para obtener beneficios para la salud. Las explosiones del cortocircuito de la actividad durante todo el día puede ser tan beneficioso.

Incluso limpieza de la casa y trabajar en el jardín proporcionar algunos beneficios para la salud. Me gusta escuchar música rápida, mientras que yo estoy limpiando la casa, me hace mover más rápido y yo a menudo toman un break dance rápida. La porción de la diversión y la buena de mí también. Busque actividades que le gustan, el ascensor su estado de ánimo y ellos regularmente. Si no es divertido, es probable que no siga haciendo ellos.

5. Limpiar su cuerpo de toxinas

Una dieta es algo que usted pone en su boca: comida, bebidas, el aire que respira, y lo que transdérmica penetra en la piel. Y lo que se encuentra en los alimentos que consumimos todos los días? Para nombrar unos pocos, que son los pesticidas, fertilizantes, productos químicos y colorantes alimentarios. Usted puede comer una dieta saludable y hacer ejercicio todos los días - y aún así no perder peso. Esto se debe a que gran parte de la grasa que conservamos es el resultado de las toxinas que se acumulan en nuestro sistema.

Vivimos en un mundo tóxico. Cada vez que respiramos, beber ni comer, estamos expuestos a una amplia variedad de químicos y toxinas del medio ambiente. De los conservantes en los alimentos procesados a los disolventes en los productos de limpieza para el moho en la cortina de la ducha, nuestros cuerpos son asaltado por las toxinas a diario.

Según el "National Geographic", los estudios han descubierto varias sustancias químicas de nuestros alimentos y en nuestro medio que indica el hombre contribuye 700.000 toneladas de contaminantes en el aire todos los días, que van desde la limpieza del hogar todos los días a los cosméticos y tintes para el cabello. Estas toxinas se acumulan en el tejido graso. Los productos químicos más tóxicos y, más grasa que el cuerpo fabrica.

Otro de los beneficios de la limpieza es que ayuda al cuerpo a manejar el estrés diario. La investigación ha demostrado que el estrés hace que las glándulas suprarrenales para liberar el exceso de cortisol, una hormona que dispara más de indulgencia en hidratos de carbono simples: el chocolate, dulces, refrescos y helados, incluso cuando no tienen hambre. El exceso de cortisol también contribuye a los desequilibrios hormonales.

Si usted es sincero en su deseo de perder peso y mejorar su salud, le animo a aplicar los pasos por encima de cinco años a la salud, vitalidad y energía abundante por:

Limpieza de su cuerpo de sustancias químicas y toxinas. Una forma segura y efectiva de hacerlo es utilizando un Acai Berry pérdida de peso suplemento de limpieza.

Hacer una alimentación sana y la actividad física un estilo de vida permanente.