¿Puede un adulto bajar de peso en un campo de entrenamiento?

Sí. Por supuesto que sí. No hay un historial probado que muestra muchos adultos con sobrepeso han perdido varias libras al asistir a un campamento de entrenamiento sólo para gente como ellos. Pero hay una serie de puntos que necesitan ser explicados.

La primera es que este tipo de campo de entrenamiento no es una cámara de tortura. Usted pudo haber visto ciertos tipos de programas de televisión donde las personas obesas son empujados hasta el límite con el fin de arrojar algo de libras. La mayoría de los campamentos de entrenamiento no son nada como eso. Los campamentos tienen su mejor interés en los clientes tener éxito

Así que usted encontrará profesionales que trabajan con métodos probados y programas y, siempre que los clientes son serios, el éxito casi siempre se lleva a cabo.

La longevidad es la meta de todo programa de campamento de entrenamiento. Es una locura para perder el peso, cuando en el campamento de arranque sólo para poner de nuevo en vez de llegar a casa. Es un desperdicio de dinero y esta situación peso yo-yo es ciertamente malo para su salud. Así que el objetivo es perder peso y mantenerlo apagado. Bueno, pero ¿cómo?

Bueno, aquí se necesita un plan y algo más. Usted necesita tal vez un entrenador personal o un amigo o familiar para mantener un ojo en usted y su alimentación. Se necesita una razón de por qué usted desea perder el peso. Esa razón podría ser el fin de encajar en un vestido nuevo o para acompañar a su hija hasta el altar el día de su boda o para competir en un evento deportivo. Pero cualquiera que sea tu meta, escríbela y téngalo a mano. ¿Quieres ser capaz de referirse a ella en cualquier momento. La motivación es por lo general la clave de su éxito.

Entonces el plan. Tiene que ser una combinación de dieta y ejercicio. Hay algunos pasos que puede tomar de inmediato. Corte entre las comidas o meriendas. O, si usted debe merienda, hágalo en una pieza de fruta. A continuación, planificar su rutina de ejercicios. No hacer frente a cualquier cosa sin haber tenido un chequeo médico. Una vez que usted tiene su plan trazado, colóquelo en un lugar destacado y mantener un diario sobre cómo va. Esto podría ser un diario o un diario semanal.

Seguimiento de su progreso. Mantenga control de su peso. Tómese como pocas oportunidades como sea posible para hacer las cosas mal. Si usted no tiene dulces en la casa, es difícil ceder a sus tentaciones dulces. Y ser conscientes también de que los alimentos demasiado incluso si es bueno también es un no-no.

La base de su plan para bajar de peso es siempre su calidad de vida. No es necesario ser médico para saber que el corazón debe trabajar mucho más duro si una persona está llevando a exceso de libras. Las posibilidades de que alguien le dé diabetes se incrementa si tienen sobrepeso. Debe haber poca inventiva para que usted pierda peso. Su salud es casi siempre mejorar si usted es el peso correcto para su estatura.

Así que sin duda va a considerar un campo de entrenamiento para un programa de pérdida de peso, pero tiene un montón de copias de seguridad de materiales para asegurarse de que su libras que se van se mantenga alejado.