Consejos alimenticios saludables que ayudan a diseñar una dieta que pueda cumplir a

Comer sano no es sólo por mantener un peso irreal, filosofías estricta nutrición, o evitar comer todos los alimentos que le gustan. comienza con la alimentación saludable aprender a "comer bien". Es más sobre la forma de comer, en lugar de lo que come. Usted puede reducir el riesgo de enfermedades como el cáncer, la diabetes, enfermedades del corazón y depresión por escoger muy bien los alimentos.

Con el fin de fijarse para el éxito, usted debe trabajar hacia una dieta saludable, a una serie de pasos pequeños, manejables en vez de hacer un cambio masivo, radical. Cuando se acerque a cada uno de estos cambios con el compromiso, uno por uno, que se disfruta de una dieta saludable mucho antes de lo que había imaginado.

mantener la simplicidad En lugar de obsesionarse con la medición porciones y contar las calorías, mira a tu dieta en términos de variedad, frescura y color. Esto debería hacer que sea mucho más fácil elegir alimentos saludables. Busque alimentos que te gustan y el uso de recetas fáciles que requieren varios ingredientes frescos. Con el tiempo se convertirá en su dieta saludable y deliciosa.

Comience lentamente y cambiar sus hábitos alimenticios poco a poco, con el tiempo. No es ni inteligente ni realista tratar de cambiar a una dieta saludable durante la noche. Cuando intenta cambiar todo a la vez que a menudo conduce a engaño o renunciar por completo en la adopción de una dieta más saludable. Por ejemplo, agregue una ensalada a su plan de comer sólo una vez al día o tratar de usar el aceite de oliva en lugar de mantequilla al cocinar. Cuando estos pequeños cambios comienzan a convertirse en hábito que puede seguir agregando opciones más saludables a su dieta.

Cualquier cambio que haga que mejore su dieta hace una diferencia. Usted no tiene que preocuparse de ser perfecta o totalmente la eliminación de alimentos que le gustan para comer una dieta saludable. El objetivo a largo plazo a comer alimentos saludables es sentirse bien. Seleccione sus alimentos le dará más energía y reducir el riesgo de ciertas enfermedades. No permita que ningún tropiezo para descarrilar su plan. Cada vez que haga una elección de alimentos sanos hace una diferencia para su salud.

Recuerde que la moderación es la clave. Mucha gente piensa que una alimentación sana tiene que ser una proposición de todo o nada, pero la base real para una dieta sana es la moderación. Independientemente de lo que algunas dietas de moda que llevan a creer, los seres humanos requieren un equilibrio de proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales a fin de mantener un cuerpo sano.

Usted nunca debe pensar en alimentos específicos como "fuera de los límites". En cualquier momento que la prohibición de los grupos de alimentos o alimentos específicos, que naturalmente va a querer estos alimentos. Cuando finalmente ceder a la tentación y comer uno de los alimentos prohibidos, se puede sentir como un fracaso. Si usted disfruta de los alimentos salados, dulces, o insalubres, trate de comer menos y reducir el tamaño de las porciones cuando se los comen. Usted finalmente se iniciará el deseo que con menos frecuencia y comenzar a pensar en ellos como un tratamiento ocasional.

Piense acerca de los tamaños de las porciones. Con los años, las porciones parecen haber aumentado, especialmente en los restaurantes. Al comer en restaurantes optar por un aperitivo en lugar de un plato principal o compartir una comida con un amigo. Al realizar el pedido, nunca extragrande nada. Cuando usted come en su casa Use platos más pequeños y siempre en cuenta las porciones realista.

Al tratar de controlar el tamaño de las porciones, las señales visuales a menudo ayudan. Cualquier porción de pollo, pescado, o carne debe ser de aproximadamente el tamaño de una baraja de naipes. Una rebanada de pan debe ser del tamaño de una caja de CD y una cucharadita de aderezo para ensaladas o aceite es aproximadamente del tamaño de una caja de cerillas.