Pérdida de Peso con aceite de coco

El aceite de coco? ¿Cómo puede un aceite graso ayuda cuando usted está en un plan para bajar de peso? Parece una locura, pero una buena grasa en su dieta será muy bueno para los resultados de pérdida de peso.

Si usted no está satisfecho, tiene hambre. Y, cuando tiene hambre, usted va a tener algunas luchas reales mantener sus metas. Por lo tanto, disfrutar de una buena grasa como el aceite de coco! No va a aumentar sus niveles de insulina, y es una sustancia natural para su cuerpo.

He aquí algunas maneras de utilizar el aceite de coco en su dieta:

1. Poco a poco el salmón para dorar con aceite de coco para darle un gran sabor a tus peces

2. Saltear las verduras como espárragos, calabacines, guisantes o en la misma sartén

3. Para el postre, use un poco de aceite en la sartén y calentar un poco de nueces de la India por un snack masticable gran

El aceite de coco es un aceite muy saludable y la grasa, ya que puede aumentar la grasa de su tasa metabólica en llamas. Es un aceite que debe sustituir a cualquiera de las grasas saturadas o hidrogenadas.

Al tratar de bajar de peso, es importante entender cómo la grasa en el organismo se crean y se almacenan. Hay razones para la acumulación de grasa.

1. El exceso de azúcar en la sangre: la glucosa sanguínea elevada es exactamente esto, muchos carbohidratos en la sangre. Cuando esto ocurre, después de comer los almidones mal y la combinación de proteínas, el cuerpo utiliza el azúcar que necesita, y luego las almacena azúcares en forma de grasa.

2. La combinación de proteínas e hidratos de carbono incorrecta: Como se dijo antes, una combinación de almidón y proteína puede crear el exceso de azúcar en la sangre. Aun cuando usted no tiene ninguna azúcares evidente en los alimentos.

3. Comer el tipo equivocado de Carbohidratos: Algunos panes de trigo, pastas y granos toted lo más saludable en nuestra información alimentaria son realmente muy malo para usted. Estos carbohidratos son saludables punto de la insulina desencadena, y retrasar su plan para bajar de peso.

4. El consumo de alimentos procesados: Con esto quiero decir, nada que no sea un ingrediente. ¿Conoces las comidas congeladas que sólo tantas calorías? Sólo se que hacer con hambre, y es un crimen que la gente está convencida de que son opciones saludables para bajar de peso!

Y, por último, vamos a hablar sobre las grasas, especialmente el aceite de coco. Esta es una grasa de gran alcance bueno para su plan de pérdida de peso. No sólo mantener sus niveles de insulina de remate, pero, será una gran motivación para ti.

Todos ustedes han oído hablar de dietas sistema de puntos, los que se clasifican todos los alimentos mal mayor, y le dará un número específico para sus metas de pérdida de peso?

Bueno, yo estoy aquí para decirte, que no van a trabajar en el largo plazo. Usted se balanceaba con el tiempo para poner en esta idea a la acera, y se pierden cada paso que ganó - rápidamente. Cualquier plan que no le trae la saciedad en forma de grasas buenas, y no trabajar para su nuevo estilo de vida.

Las grasas buenas, la clave para la pérdida de peso a largo plazo. El aceite de coco es uno. Y usted pensó cocos donde sólo para los monos!