¿Qué le pasó a su pérdida de peso cuando Love Struck?!

Por último, todo parece estar cayendo en su lugar! Usted está perdiendo algo de peso, las cosas son buenas con su familia y amigos, el trabajo es bueno, pero falta algo todavía. Algunos de ustedes que están casados entender esto, recordar el momento en que la caída en el amor era nuevo y fresco. Otros son aún la esperanza de encontrar aquel caballero de brillante armadura, o la princesa hermosa hada. Todavía otros se están encontrando sola, una vez más. Y luego están los pocos que est��n justo en el centro de caer locamente enamorado. Ahhhh. ¿No es gran amor!

Aquí está la cosa: la caída en el amor es grande, es lo que todos queremos, ¿no? (Bueno, eso y que nuestro peso ideal, por supuesto!) Y no es como si allá arriba con los que desean la fama y la seguridad financiera: la mayoría de las veces es por primera vez en nuestra lista de deseos. Lo que pasa es que también puede ser un poco difícil por muchas razones y en muchos niveles, y para muchos de nosotros, el amor es el quid de nuestro problema, o problema percibido.

Paso mucho tiempo de las personas de asesoramiento sobre la nutrición y los aspectos emocionales de por qué seguimos a comer en exceso y hacer malas elecciones nutricionales, pero los problemas emocionales más importantes giran en torno a las relaciones. Tal vez usted está en una relación a largo plazo y te sientes infeliz insatisfecho, o maltratada de alguna manera. Cuando usted se siente infeliz en una relación matrimonial, que a menudo se sigue que excederse en los alimentos. Luego está la persona que no está en una relación, que se esfuerza y deseando y esperando que alguien especial para entrar en su vida y que todo sea perfecto. Bueno, obviamente, el sueño no realizado de esa persona hará que comer en exceso las respuestas, también. Tal vez usted es el padre soltero, constantemente tratando de hacerlo todo, para ponerse al día. Se siente a menudo el hombre extraño, como una persona de usar y tirar, ¿no? La rutina constante de cocinar para un grupo de niños que no siempre aprecian la comida sana, baja en calorías, convierten la visita en el camino mucho más difícil.

La mayoría de nosotros conocemos a todos los escenarios anteriores, las hemos vivido o estamos actualmente en ellos. ¿Es tan sorprendente que personas que luchan por encontrar la felicidad a su vez a los alimentos para su comodidad? Por supuesto que no es, y es por eso que pasar tanto tiempo con mis clientes discutir la insatisfacción en el matrimonio, o la búsqueda de Mr. Right-sobre todo cuando vienen con niños. Sin embargo, hay un otro escenario que casi nadie habla. Puede ser tan peligroso para su peso como todos los demás, ya veces más aún porque no hay un plan, e incluso si hubiera habido un plan, que salió por la ventana en un día. ¿Qué es? Bueno, Love, Actually. La consecución de este contexto difícil, para ansiado y soñado durante tanto tiempo puede traer un montón de angustia. "¿Cómo es eso posible?" usted se pregunta. Bueno, el problema es que una vez que la han alcanzado, entonces, ¿qué sucede? Ustedes viven felices para siempre? ¿En serio?

En primer lugar, permítanme compartir algunas anécdotas antes de profundizar en este tema. Hace años yo era una madre soltera de tres niños menores que viven en Connecticut y el contenido de mi existencia día a día, pero como todo el mundo, quería encontrar el amor de mi vida. Mi peso era exactamente donde yo quería que fuera y mi práctica / trabajo empezaba a prosperar, así que las cosas eran buenas. Entonces, entré en una relación con un antiguo novio de hace unos 25 años. Habíamos llegado siempre a lo largo y había intentado varias veces hacer que funcione, pero por una razón u otra nunca lo hizo. Así pues, aquí estábamos otra vez en tener tres. Bueno, era fácil caer en viejos modos de estar juntos desde que nos conocíamos tan bien. El problema era que él vivía en Nueva Jersey, así que cuando llegó a Connecticut fue una gran cosa. Quería que el trabajo, y por George íbamos a sacar adelante de él! En esta fase de mi vida, pensé que era de tierra y sólido con mi comida y no creo que podría estar influenciado por otra persona de hábitos alimenticios. En efecto, mi plan era influir en él para tomar decisiones más saludables, ya sabes, cambia el hombre.

Sin embargo, estábamos divirtiendo mucho durante esos meses que pensé, "Bueno ... no me merezco un poco de diversión sin preocupaciones? ¿Con qué frecuencia se llega a sentir así? " Supuse que al comer y hacer ejercicio moderadamente como siempre tuve, pude compensar las pocas veces que iba a venir durante la semana. El problema era que iba a llegar a mi casa tarde después de la unidad de Jersey, y en el momento en que llegó, yo ya había dado de comer a mis hijos y ponerlos a la cama. Él se presentaba con la comida porque estaba muy pensativo y no quería que yo tuviera que cocinar otra comida en la noche para los dos de nosotros. Así, a menudo se presentaban con la comida china, y el vino algunos, y que era precioso y cómodo. Los fines de semana cuando mis hijos iban a la casa de su padre, nosotros hayamos amado a cenar fuera! Fue muy divertido! Estábamos felices. Yo estaba feliz. Hasta que, el día que conseguí en la escala de ocho libras y fue para arriba! ¿Cómo era posible? Yo, que cuido lo que como todo el tiempo, que asesora a los demás sobre lo que debe comer y cómo comer, fue hasta ocho libras. Yo sabía que había subido un poco, pero vale ocho libras? Bueno, pongo fin a la comida china a las 10 pm, así como muchas-no todas-de la "diversión" las cosas. Tuve que carrete, porque cuando le pregunté si me miró como si yo estuviera en el peso iba a decir que me parecía perfecto, hermoso. Hermosa como es escuchar, él era claramente delirante. Los dos habíamos perdido la perspectiva. Por lo tanto, me tambaleó de nuevo, me trajo de vuelta a mi peso feliz, y comenzó a practicar la moderación, una vez más.

Ahora bien, como aconsejar a otros que en la manera de perder peso, no tenía más remedio que hacerlo juntos, por no hablar de que yo era muy incómodo y no podía encajar en cualquiera de mis pantalones. Yo sabía que era problema es cuando un bien intencionado amigo me sugirió que no te preocupes por eso y sólo ir a comprar algo que me queda en mi nuevo peso. Esta fue la gota que hizo por mí, porque uno de mis estados reglas de oro que una vez que llegue a su peso ideal, o muy abajo, nunca se compran! Baste decir, a las pocas semanas me había sacado mi actuar en conjunto, comprometido con mi novio en cuanto a qué tipo de alimentos que se comen por la noche, y siguió siendo feliz.

Otro escenario rápida que muchas mujeres solteras e incluso algunos hombres-se puede identificar con el hecho de que nunca los jóvenes y haber estado en una relación seria o divorciado recientemente y que se encuentren por ahí en el campo que data oh tan hermosa, donde la atención se centra en conseguir en forma y buscando lo mejor que posiblemente puede mirar. ¿Por qué? Bueno, por supuesto, todos quieren verse bien, pero ahora usted está buscando un socio. Pero, esta es una pendiente resbaladiza. Cuando se encontraban en una relación que se despidió dejando ir un poco a pensar, "¿Cuál es el problema, él / ella me encanta por lo que soy, no por lo que parezco." Sí, es cierto, pero es más importante que usted se ama por quien eres y no lo que parecen, casados o no.

Todos llegamos a ser un poco más casual en una relación, a gusto con aflojando el cinturón un poco. Y eso está bien si eres realmente feliz con uno mismo. Lo que pasa es que si estaban contentos con usted mismo, entonces de repente no se trate de perder peso y ponerse en forma tratando de lucir y actuar lo mejor posible, mientras que citas. Usted debe querer que si usted está casado o comprometido en una relación o solo, y en caso de que quieres para ti, no a su futuro socio-a-ser! No debe haber diferencia en cómo usted se acepta, siempre.

Conocí a una joven pareja que se enamoró y se casó. Aunque no es la imagen de la salud, él estaba en forma y mantiene su aspecto como lo había hecho siempre. Era hermosa, con un peso 105 libras a 5'5 ". Trabajó a cabo y fue en gran forma, ya que nunca ha sobrepeso al día en sus 29 años. Ella era una mujer fuerte que sabía lo que quería y cómo conseguirlo. Yo los admiraba y estaba feliz de que habían encontrado. Yo recuerdo haber hablado con él justo antes de su matrimonio, y él me dijo lo mucho que admiraba y amaba a esta mujer a quien pronto se casaría. Él amaba a su espíritu, su convicción, su fuerza, su belleza, su respeto por su cuerpo, y su compromiso de trabajar juntos, él amaba que compartían eso. También agregaron que comía tan bien, y que él sabía que sus futuros hijos y siempre se come bien.

Durante su primer año de matrimonio les hizo una visita y se sorprendió de que ella era apenas reconocible como la mujer que yo conocía. Nadie me había advertido ya que, por supuesto, se trataba de un tema delicado. Esta mujer se había ido desde 105 hasta 185 libras en un año de matrimonio. ¿Cómo sucedió esto, ¿por qué sucedió esto? Su marido no dijo nada sobre el aumento de peso, y nosotros sólo disfrutamos de nuestra visita como si nada hubiera sucedido. Al año siguiente dio a luz y tuvo que hacer frente a la diabetes gestacional. Cuando todo estaba dicho y hecho, pesaba más de 250 libras. Esto no es una exageración. La pareja tuvo dos hijos más, y que parecía ser el contenido, sin mencionar el cambio evidente. Pasaron los años y finalmente se divorciaron. No estoy realmente seguro de por qué, pero un día no hace demasiado tiempo me encontré con él. Parecía estar feliz de nuevo y era más cómodo hablando de lo que había sucedido a su esposa. Él realmente no tenía ninguna respuesta para ella. Él dijo que sólo dejó de preocuparse por su apariencia. Ella esperaba que su amor por quién era y no lo parecía. Pero le gustaba lo que parecía! Le encantaba la parte sana de ella, el ejercicio, los aspectos nutricionales de quién era. Algo empezó a cambiar para él ese primer año, pero sentía que no podía decir nada al respecto porque, por supuesto, que la quería, y no habría sonado derecho a decir nada acerca de su apariencia, después de todo, él no quería ser insensible. Su peso y el régimen nunca había fallado, pero mencionó que la vio hace poco y estaba muy molesto al ver que ella había perdido el peso. Mientras ella no estaba a la esbelta 105, que era una muy saludable 125, supuso. Curiosamente, ella tenía un novio y ve muy bien de nuevo.

¿Qué pasó con ella el segundo se casó? ¿Qué nos pasa cuando nos encontramos en lo que sabemos que es una relación muy feliz? ¿Por qué dejar de lado lo que somos y lo que estamos tan orgullosos? ¿Por qué esperamos que nuestros seres queridos para ser tan atraído por nosotros como lo fueron cuando se veía mejor? Mira, sé que muchas relaciones que son cariñosos y de apoyo, sin importar lo que los socios se parece, y eso es genial! Pero en esos casos, ambos están tratando de perder peso en conjunto o individualmente. Eso no es lo que estoy hablando, es el hecho de que una vez que estamos en una relación, no es tan importante cuidar de nosotros mismos por más tiempo, y el segundo, estamos fuera de la relación, nos importa más? Esto podría ser algo en que pensar si esto suena como su historia.

Una última cosa. Estar en una relación es grande, especialmente durante las primeras etapas, cuando nada se siente mejor que perderse en alguien (ese sentimiento cuando le parece que sería feliz de respirar el aire). El truco consiste en aferrarse a lo que eres en este período. Recuerde que él o ella se sintió atraído por la persona a la que tenía cuando se conocieron y que, presumiblemente, que estaban contentos con la forma en que parecía en un principio, también. Manténgase firme y disfrutar: todavía puede perderse, pero siempre recordar quién eres y lo difícil que era llegar a su meta de buscar fabulosos.

Ahora, en lo que a mí respecta? Bueno, digamos que cuando empiezo una relación con alguien, empieza a verse mejor y mejor, y su baja el colesterol, comienza a comer más verduras, más frijoles, menos carne y menos leche, y mi peso sigue siendo el mismo! - Tal vez por eso no he tenido una cita en un tiempo? Bueno, una especie de broma. Pero lo que quiero quitar de esto es que usted debe amar lo que eres, y serás amado por ser esa persona muy. No te comprometas a ti mismo, y ..... la pieza más importante de asesoramiento? Nunca comprar!