Concursos pérdida de peso se vuelven más populares

Gracias en gran parte a la exitosa serie fuera de control "Biggest Loser" más y más personas en todo el mundo se están involucrando en las competiciones de la pérdida de peso. competiciones de pérdida de peso son muy buenos porque te dan incentivos adicionales para bajar de peso. En algunos casos, más peso se pierde y el peso más el grupo entero pierde, más dinero se destina a una organización benéfica específica. Cualquier motivación extra que una persona puede llegar a perder peso, ya sea individual o colectivamente en un programa de grupo de la reducción de peso, o en competiciones de pérdida de peso es muy conveniente.

Muchas personas, incluso los que tienen sobrepeso y obesidad, son altamente competitivos en la naturaleza. De hecho, muchos de los miembros más exitosos y productivos de la sociedad tienen sobrepeso. En los Estados Estados Estados Unidos, donde la obesidad es una epidemia, se encuentran muchas personas grandes y extra extra grande con un gran éxito financiero en muchos aspectos de la vida. Vemos esta gente buena en todas partes. Son nuestros vecinos y asistir a nuestras iglesias. Ellos son nuestros asesores financieros y ejecutar algunas de las empresas pequeñas y grandes en nuestras comunidades. Son las mamás y los maestros y los médicos que nos curan. La sociedad tiene la gente juzga por lo grande que son y se pensaba por ignorancia, por muchos años que las personas obesas eran lentos, engorrosos, falta de energía, e incluso deficientes mentales. Estas nociones preconcebidas se nos dan todos los días, porque la única gente heroica que vemos en televisión son delgadas o muscular, nunca o casi nunca con sobrepeso.

Con la proliferación de programas de televisión como Dr. Phil, Oz, Oprah, y otros, el énfasis ha pasado de ignorar estos americanos a tratar de ayudarles a obtener el control de sus problemas de peso. El principal problema para las personas con sobrepeso es que terminan muertos antes que otros. Estas personas terminan muriendo de la obstrucción de las arterias, diabetes enfermedades del corazón, y un anfitrión de otras enfermedades que golpean a los obesos. Otros problemas que se enfrentan día a día se agotan su calidad de vida y darles el dolor crónico y enfermedades como la artritis reumatoide, diabetes, úlceras, hipertensión, y la presión arterial alta, sólo para nombrar algunos. competiciones de pérdida de peso son un buen método para estas buenas gentes que todos conocemos y amamos, para finalmente deshacerse del peso en libras no deseadas.

Echa un vistazo a la página web más grande perdedor y por lo general hay una o dos competiciones de la pérdida de peso ocurre. También puede hacer una búsqueda en Google para ellos. Muchas veces este tipo de concursos se publican en la comunidad local o de juntas de la iglesia de anuncios. Si usted no puede encontrar ninguna en el cuello de los bosques, por qué no empezar una tú mismo? Publicar algunos anuncios diciendo que va a iniciar algunas competiciones pérdida de peso en su ciudad natal y recibirá una gran cantidad de atención y de los competidores. Puede mantener reuniones una vez por semana donde la gente tendrá que sopesar in Estoy seguro de que usted puede conseguir algunos patrocinadores locales de tiendas de alimentos saludables e incluso gimnasios locales. Usted debe tener algunos premios y los patrocinadores pueden ofrecer ellos, o puede cobrar una pequeña cuota para entrar a la competencia y el uso que dinero en común como el mismo premio para el "perdedor más grande".