La pérdida de peso Vegetariana - 8 Consejos para una transición fácil Vegetariana

Bajar de peso puede ser extremadamente duro en una dieta muy cargados de carne y productos lácteos. Es la razón por la que mucha gente elige a su vez al vegetarianismo, porque en una dieta sana vegetariana es muy fácil de perder peso y no recuperarlo.

Para aquellos que consideran que este camino, que a menudo pueden preocuparse de conseguir suficientes proteínas, nutrientes o están preocupados de que es difícil de hacer. En el mundo actual, sin embargo, va sin carne es mucho más fácil que antes con carnes y quesos falsos para obtener ejemplos. Usted puede también conseguir hamburguesas vegetarianas, carnes vegetarianas y veganas, incluso las galletas y el chocolate. Sin mencionar, por supuesto, que las tiendas de comestibles son siempre acciones con hermosas variedades de hortalizas para que usted elija.

La mayoría de los restaurantes también ofrecen platos vegetarianos así, debido al aumento en el número de optar por dejar atrás la carne.

Para ayudarle a sacar el máximo provecho de un plan de pérdida de peso verduras, a continuación se presentan algunos consejos para ayudar a la transición con facilidad y lo que debe tener en cuenta cuando la pérdida de peso elección vegetariana.

1. Tire a la basura toda la carne de su casa o regalarlo a la gente que va a comer.

2. Hacer versiones vegetarianas de sus comidas favoritas. Hay un montón de maneras de hacer esto ya sea por la sustitución de la carne para la carne de falsificación o la elección de la forma en una versión "todo vegetal. Personalmente prefiero que todos los vegetales, porque me parecen más sabrosos, pero cuando la transición es posible que tenga el peso de la carne sigue siendo tan verduras carne picada es una buena manera de ir.

3. Trate de todo! Explorar el consumo de carnes y quesos vegetarianos. Trate de versiones veganas también. Tratando estas cosas de noticias y explorar lo que está disponible le ayudará a callejeros más lejos de la carne, ayudando a su transición de ser completa.

4. Tenga cuidado al intentar nuevas cosas y tratar de no exagerar en algunos productos como a menudo se añade grasa extra para compensar la falta de sabor de la carne.

5. No se castigue si te equivocas al día. Sólo trato de prestar atención a lo que ha disparado.

6. Si usted decide ser un ovo-lacto vegetariana (que estará feliz de comer huevos y lácteos) y luego asegurarse de que no se basan en gran medida de los alimentos de queso y productos lácteos. El queso es un 30% de grasa y el punto de pérdida de peso vegetariana es alejarse de los alimentos grasos (carne es normalmente 30% o mucho, mucho más alto).

7. Trate de incluir porciones regulares de hidratos de carbono complejos como pan integral, cereales y del arroz en su plan de pérdida de peso.

8. Asegúrese de que está comiendo sus frutas y verduras! Muchos vegetarianos terminar comiendo comida chatarra y afloja de los alimentos conjunto. Comer muchas frutas antes de cada comida y trate de comer algunos vegetales crudos enteros con sus comidas. Las sopas y las salsas puede ser una gran cosa para mezclar verduras de hojas verdes con conseguir su 5 al día.

Una vez que han reemplazado a la carne y han mantenido una dieta vegetariana durante un tiempo usted puede comenzar a cortar los alimentos de sustitución y comer más vegetales. Al llegar a este punto de la carne no será de interés mucho más y esto es una gran cosa. También se debe constatar que las comidas más a base de vegetales que come y la confianza que tiene en menos lácteos mejor para su cintura.