3 Consejos para perder peso sin grandes cambios en tu dieta

Si usted ha estado luchando por perder peso, entonces usted probablemente sabe que la dieta y el ejercicio es necesario obtener ningún resultado. A pesar de que es necesario que el ejercicio y una buena dieta es importante, no deben ser los bloques de las principales carreteras que la gente fuera a ser. Aquí están algunas ideas que puede utilizar para ajustar su dieta que puede ayudarle a perder esos kilos de más.

1. Perder el helado y crema batida a Stick

El helado está lleno de calorías (350 a 500 por taza) y la gente tiende a comer mucho más que una sola taza, que le hará ganar peso rápidamente adicional. Para reemplazar el helado, ¿por qué no obtener un 1 / 4 taza de crema batida y combinarlo con unas cerezas frescas o congeladas, incluso (sin hueso dulce) que le dará un desierto increíblemente delicioso con sólo un mero 140 calorías.

2. Inicio Agua Potable

En vez de ordenar que bebidas alcohólicas o gaseosas en el almuerzo o la cena, sólo para un vaso de agua. Para ayudar a calmar su apetito, se llene con alimentos que ya contiene suficiente agua como frutas, vegetales, sopas o baja en grasa. Mediante la implementación de este simple cambio en su dieta, usted tiene la capacidad de arrojar un 10 o 15 libras cada año.

3. Comenzar a comer más pescado

Si usted come un atún o salmón en vez de un filete de 6 onzas, que tiene 550 calorías, usted puede reducir sus calorías en un 50%. Si simplemente sustituir sus cenas con carne de pescado 4 veces por semana, puede recortar hasta 1.200 cada semana. No sólo es el marisco más bajo en grasas, también tiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3 que ayudan a reducir el colesterol y riesgo de enfermedad cardíaca.

Como puede ver, por lo que este tipo de cambios sencillos a su rutina de dieta le puede dar resultados impresionantes cuando se trata de perder peso. Así que asegúrate de poner en práctica estos consejos fáciles de seguir para empezar a cortar las calorías y perder esos kilos de más.