Cirugía de Banda Gástrica conduce a la pérdida significativa de peso

El exceso de peso puede afectar su vida - la manera en que se mueven, la forma de respirar, tu forma de ver, la forma en que el sueño, la forma de interactuar con los demás. Cirugía de Banda Gástrica, el nombre de una cirugía especializada aprobado por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) en 2001, que implica una banda gástrica ajustable que cambia la forma del estómago para reducir el consumo de alimentos, puede llevar a resultados dramáticos de pérdida de peso.

La Banda G��strica es una banda de silicona que se coloca en la parte superior del estómago, que reduce el estómago del tamaño de una pelota de golf, por lo que sólo puede contener una onza o menos de los alimentos. Este notable cambio conduce a la disminución del apetito, aumento de la sensación de saciedad y la pérdida de peso impresionante en el tiempo.

Esta cirugía está diseñada para ayudar a las personas obesas que han luchado con su peso a pesar de los intentos previos para perder peso con dieta y ejercicio. El sistema de Banda Gástrica, sin embargo, no es una píldora mágica - los que la cirugía debe estar dispuesto a prepararse para la cirugía y realizar ajustes posteriores en su dieta y estilo de vida.

Los mejores candidatos para este procedimiento en particular incluyen:

. Los hombres y las mujeres que por lo menos 18 años de edad;

. Las personas que han tenido sobrepeso por lo menos cinco años;

. Los hombres y las mujeres que tienen un índice de masa corporal (IMC) de 40 o superior, que por lo general significa que los hombres que tienen por lo menos 100 libras de sobrepeso y mujeres que son 80 libras o más de sobrepeso. Un IMC de 30 o más se considera obeso;

. Las personas que tienen una enfermedad relacionada con la obesidad, tales como colesterol alto, diabetes o presión arterial alta.

Cualquier persona que es adicta a las drogas o el alcohol no pueden someterse a cirugía de Banda Gástrica, ni mujeres embarazadas. Sin embargo, las mujeres pueden quedar embarazadas después de la cirugía y la banda se puede ajustar durante el embarazo.

En promedio, los pacientes pierden de una a dos libras por semana después de la cirugía. La cirugía generalmente lleva a una pérdida del 40 por ciento del exceso de peso durante el primer año y 55 por ciento en el segundo año. El cirujano estético un atento seguimiento de los progresos del paciente y puede apretar o aflojar la banda con el tiempo para promover la pérdida de peso saludable y seguro. Regular las citas de seguimiento son importantes.

Además de sus beneficios para bajar de peso, cirugía de Banda Gástrica también puede mejorar o eliminar algunos de los problemas graves: la diabetes, hipertensión, apnea del sueño, reflujo ácido, molestias en las articulaciones y mucho más.

En comparación con la cirugía de bypass gástrico, el sistema de Banda Gástrica ofrece la pérdida de peso similar a los cinco años, según estudios. Mientras que la pérdida de peso se lleva a cabo a un ritmo más lento, la cirugía en sí es más cómodo, barato y menos invasivo que la cirugía de bypass gástrico.

Hable con un cirujano plástico certificado por la junta de hoy, si usted piensa que podría ser un buen candidato para la cirugía de Banda Gástrica.