Las mejores maneras de perder grasa del estómago

Si usted está tratando de perder grasa del estómago y la necesidad de la determinación adicional, usted debe saber que los estudios han demostrado que la grasa que se llena de toxinas. La grasa abdominal es aún peor, ya que rodea las áreas que son fundamentales en el funcionamiento normal del cuerpo. La grasa visceral incluso ha sido vinculado a trastornos metabólicos!

Así que al perder grasa del estómago que no sólo son el hacerte ver mejor, muy posiblemente está agregando semanas para su vida. Eso te dará toda la determinación que usted necesita.

Pero la pérdida de peso es difícil, ¿verdad? Bueno, puede ser. La clave es mantenerse determinado y coherente. Haga esto y será MUCHO más fácil.

Dicho esto, es necesario tener las bases de un programa de pérdida de grasa con éxito hacia abajo antes de empezar. A continuación he enumerado los 3 tres cosas que creo que son clave para perder grasa del vientre forma rápida, segura y eficiente.

1) Coma 5-6 comidas al día y Hacer hincapié en la proteína

Si no lo sabía ya, comer 5-6 comidas pequeñas al día es infinitamente mejor para la pérdida de grasa que comer 3 comidas grandes al día. Esto es porque cada vez que comemos, nuestro metabolismo se va a trabajar para digerir la comida. Cuanto más come, más se incrementa el metabolismo, y más calorías que quemamos! Cool, ¿verdad?

Usted recibirá el máximo beneficio de comer 5-6 comidas al día, haciendo hincapié en la proteína en sus comidas. La proteína es más difícil para su cuerpo de digerir que los carbohidratos o las grasas. Esto significa que se necesita más calorías para digerir las proteínas! Además, la proteína se acumula los músculos, que también aumentan su metabolismo.

Para que esto funcione correctamente, comer 5-6 comidas pequeñas al día, repartidas alrededor de 2-3 horas de diferencia el uno del otro. Asegúrese de tener un poco de proteína en cada comida, y mantener los azúcares y carbohidratos de baja!

2) El ejercicio correctamente

Si usted quiere perder grasa rápidamente, entonces los ejercicios 30-60 minutos en la cinta no se va a ayudar mucho. La mejor manera de perder peso es mediante el uso de una variedad de ejercicios cardiovasculares. Sesiones de 20 minutos de alta intensidad son mucho más eficaces que las sesiones de cardio demasiado largo. Si usted no sabe lo que es un período de intervalo de alta intensidad es, echa un vistazo a mis otros artículos donde se explica qué es y cómo hacerlo.

Pero lo fundamental es que las sesiones de la intensidad de estos 20 minutos de alta puede ser hasta 9 veces más eficaz que cardio regular, que es enorme.

Además, usted realmente debe estar tratando de hacer por lo menos 2-3 sesiones de levantamiento de pesas a la semana. El peso no tiene que ser pesado, pero es importante que te empuje. El levantamiento de pesas aumenta enormemente su metabolismo. Por otra parte, los alimentos que consume se va a reparar el músculo en lugar de almacenamiento de grasa ascensor si el peso de usted.

3) Suplemento correctamente

Si realmente quiere perder grasa del estómago rápidamente, usted realmente debe ver algunos suplementos básicos. En todo momento usted debe tener por lo menos un multivitamínico y aceites de pescado. También debe comprobar fuera de CLA y suplementos de té verde para realmente acelerar su pérdida de grasa. Estos son los suplementos naturales que harán bajar de peso mucho más fácil.

CLA (ácido linoleico conjugado) es una grasa saludable, que ha demostrado disminuir la grasa (sobre todo en el área abdominal) en sujetos de prueba. El té verde en el otro lado le da a su metabolismo un alza para que pueda quemar más calorías durante el día.