11 maneras para hacer que su metabolismo

Uno de los temas más populares de la pérdida de peso es el metabolismo. Búsqueda de personas de alto y bajo la forma de aumentar su metabolismo. La tasa por el cual el cuerpo produce y consume energía y calorías para apoyar a nuestros cuerpos que se conoce como metabolismo. Una persona con alto metabolismo quema la grasa con poco esfuerzo.

El metabolismo se ve afectado por muchos factores. Algunos de estos factores son la genética, la frecuencia con que consumen los alimentos, la elección de alimentos, el tejido muscular, así como la cantidad de actividad. El metabolismo puede ser disminuido por la falta de actividad física o la vejez.

Hay varias maneras de que una persona puede aumentar su metabolismo. Echemos un vistazo a algunas de estas formas.

1. Acumulación de masa corporal.

Mientras que el metabolismo se espera que disminuya con la edad, hay maneras de desalentarlo. La cantidad de músculo que una persona tiene juega un papel importante en su capacidad de quemar calorías y perder grasa. capacitación quincenal de peso se basa su fuerza y resistencia. Pequeños ejercicios de bajo impacto debería incorporarse entre el entrenamiento con pesas dos veces por semana. Si el tiempo es un problema, hay actividades diarias que pueden aumentar la actividad física. Considere la posibilidad de adoptar las medidas sobre el ascensor o que le llevará perro a pasear.

El entrenamiento con pesas:

A medida que construir la resistencia, aumentar el número de series de cada ejercicio

Añadir poco a poco más de peso que se genera la resistencia

-Utilizar técnicas de ejercicio avanzadas, si es posible

Entrenamiento cardiovascular:

Divide tu entrenamiento en intervalos

Tren de la Cruz. Alterna entre la bicicleta estacionaria, elíptica, cinta, etc

A medida que construye la resistencia se empuja más y aumentar su velocidad

2. Dése un impulso.

El desayuno es realmente la comida más importante del día. Su metabolismo no se inicia hasta que su primera comida. Comience su mañana y su metabolismo con un desayuno razonable.

3. Limitar o evitar el azúcar.

El azúcar es igual a la grasa. El azúcar ayuda al cuerpo a almacenar el exceso de grasa. Los alimentos que consumimos se destina a ayudar a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre. La actividad física también ayuda a regular el azúcar en la sangre.

4. No tener miedo de los alimentos calientes.

Algunos pimientos caliente puede aumentar su metabolismo.

5. Consigue tu descanso.

La falta de descanso se agrega la tensión en su cuerpo y pueden ser perjudiciales salud sabios. Sus músculos son revitalizado mientras sueño. Descanse lo suficiente para que su cuerpo y el metabolismo, puede funcionar correctamente.

6. Beba más agua.

Cuando el cuerpo se quema la grasa, las toxinas se crean. El agua ayuda a eliminar nuestros sistemas de estas toxinas. Todas las funciones importantes del cuerpo requieren de agua, el metabolismo no es diferente. La falta de agua hace que las actividades del organismo a disminuir, lo que ralentiza el metabolismo.

7. Comer comidas más pequeñas.

Muchos planes de pérdida de peso alentar cuatro a seis comidas pequeñas en lugar de las tradicionales tres comidas. Estas comidas son generalmente separados 2 a 3 horas de diferencia.

8. Asegúrese de comer

Mientras que algunos se salte las comidas en un esfuerzo por descremada calorías de su ingesta diaria, que realmente están haciendo más daño que bien. Saltarse las comidas, ralentiza el metabolismo. En su lugar, optar por comidas más pequeñas durante el día.

9. Crear un plan de comidas.

Creación de un plan de comidas por lo general le hará prestar más atención a los detalles. Evite comer alimentos sólo porque está ahí o por aburrimiento. Crear un plan de alimentación y se adhieren a ella.

10. Reducir el estrés

El estrés causa la liberación de cortisol, que es un depresor del metabolismo. Además de la desaceleración del metabolismo, el estrés puede llevar a veces a comer emocional. Trate de identificar otras maneras de reducir la cantidad de estrés físico y la emoción en su vida.

11. Pruebe un poco de té verde

El comercio de su café por el té verde. El té es conocido por su capacidad para estimular el metabolismo, sin los efectos secundarios negativos asociados con el café.

Alcanzar su peso ideal puede parecer poco realista si su metabolismo no está cooperando. Uno de los factores más importantes e ignoradas a menudo en la pérdida de peso eficaz es el metabolismo. Comer los alimentos correctos en el momento adecuado y realizar actividad física adecuada puede ayudar a que su metabolismo y plan de pérdida de peso en la marcha!