5 reglas para recordar para comer y las fiestas navideñas

¿Sabe usted que las ganancias estadounidense promedio al menos 5.7 libras entre Acción de Gracias y el Año Nuevo? Ahora que las vacaciones son inminentes sin duda es hora de abordar el "comer durante las fiestas" tema. Los lectores de la comunidad han hecho me pidió para hacer frente a esto y que tenía sentido total para mí teniendo en cuenta que se acercan las vacaciones en el próximo par de semanas. Así que vamos a ir más de cinco reglas que todos debemos recordar para que la acción de gracias no se convierta en Hanukkah, Navidad y Año Nuevo!

1. No se olvide de seguir bebiendo su agua.

Beber su agua es tan tan importante. ¿Sabía usted que la mayoría de las veces cuando pensamos que tenemos hambre en realidad es porque se deshidratan. Todos tenemos que estar bebiendo EN MENOS medio de nuestro peso corporal en onzas por día. Por ejemplo, si usted es 150 libras., Tiene que estar bebiendo por lo menos 75 onzas de agua al día. Y si usted se resuelve, tomar café, refrescos de dieta o el alcohol es necesario para compensar la que también por el agua potable aún más! Así que por favor mis amigos, seguir bebiendo esa agua (de preferencia con un chorrito de limón).

2. Sea consciente de lo que está comiendo con CADA UNA MORDIDA!

Escucha, sé lo difícil que es cuando usted está en una fiesta y que tienen todos los súper alimentos deliciosos dedo para controlar el noshing, pero tan importante que usted lo hace. Así que aquí está un consejo: hacer un plato en porciones razonables con todo lo que se va a comer. De esta manera usted no mantener continuamente pegando bocados de comida en la boca. Cuando comemos un poco de esto y un poco de eso, que en realidad pretenden en nuestras mentes que realmente no comió nada porque creemos que un verdadero sentarse comida es cuando realmente comer. Sé que usted sabe lo que estoy hablando porque he sido víctima de este pensamiento delirante locura también! Es necesario racionar la comida, piensa en él como su "comida", comer lentamente y no volver más.

3. Asegúrese de traer algo que usted puede comer a la fiesta.

La gente le encanta decir "así que era tan duro con toda esa comida deliciosa a mi alrededor", y déjenme decirles, lo sé todo sobre eso también. Entonces, ¿que haces? Traiga su propia comida! Escucha, hay platos vegetarianos nunca es suficiente en las fiestas por lo que me preocupa y nunca debe ir a una fiesta con las manos vacías así que hay que ir! Y otra cosa, NUNCA ir a un partido HAMBRE! Siempre comer adecuadamente durante todo el día por lo que no será hambre para el momento en que llegue a la fiesta. De esta manera no se salga de control, porque sé cuando tengo hambre, puedo ser muy voraces y fuera de control por lo que es mi consejo para ti en eso.

4. No continuar con la mala racha.

Oye, ¿y qué si usted tiene una mala noche y comer sanamente, está bien, es agua pasada y te gustaba. No hay nada malo en ello. Pero como ya he dicho en mis otros mensajes, no hacer una vuelta mal día en 2 y 3 y 4. Lo siguiente que sabemos que estamos en el Año Nuevo con esos kilos de más innecesaria. Feliz Ano Nuevo! Ugh. ¿Quién quiere eso? Yo sé que no lo hagan sólo recuerde volver a ese caballo al día siguiente. Cada regla es importante, pero esta es realmente donde la mayoría de las personas se equivocan. Así que por favor, de verdad mi consejo en este caso.

5. No se estrese al respecto!

Y eso es básicamente explica por sí mismo. No hay que volverse locos, vamos a disfrutar de las fiestas de mantenimiento de su salud en mente.

Espero que esto le ayuda a mis amigos. Yo soy la prueba viviente de que estas reglas de trabajo. Comiendo mal y luego dieta del yoyo para obtener el peso vacaciones fuera es definitivamente no es saludable!

Tienen el más hermoso y bendito vacaciones. Estoy muy agradecido a todos ustedes.

Paz y Amor,

Eleni