Cómo perder 2 libras a la semana

Si usted se pregunta cómo perder dos libras a la semana, usted ha venido a la derecha del artículo. Es muy posible que para lograr este tipo de pérdida de peso de forma coherente y creo que sólo necesita un poco de determinación y fuerza de voluntad para que esto ocurra. De hecho, te aplaudo porque esto es una pérdida de peso muy sensible y no exagerada como el deseo de muchas personas.

Aquí hay siete consejos para ayudarle a perder 5 libras a la semana y para evitar que fuera en el futuro:

1. No se salte el desayuno - De hecho, yo me opongo a saltarse comidas de ningún tipo. Usted puede reducir las calorías sin tener que pasar sin alimentos durante horas. Que el desayuno se dice, es la comida más importante del día, ya que establece el tono para todo el día. A menos que usted quiere que su metabolismo sea lento y perezoso, no saltarse el desayuno.

2. Comer mucha proteína - proteína es el macronutriente más altas de pérdida de grasa debido a varias razones: ayuda a frenar el apetito lo que reduce el riesgo de comer en exceso y ayuda a crear un efecto termogenico dentro de su cuerpo. Termogénesis significa que el calor interno de la subida de su cuerpo lo que significa más calorías quemadas.

3. Beba sólo agua y té - Bebidas son probablemente la fuente más imperceptible de calorías vacías y azúcar. Las sodas, jugos con sabor artificial y el alcohol son ricos en calorías y rellenos de azúcar. Si usted quiere perder ningún tipo de peso que usted tiene que controlar lo que beben. El agua es siempre seguro y té verde, endulzada con stevia o miel, también es muy saludable.

4. Elige tus tentaciones así - Muchos planes de dieta fracasan porque se olvidan de que hay que hacer por la gente y no por máquinas. Tratan de privar de todos los dulces que le conduce miserable. No soy partidario de una privación completa, sólo un inteligente. Hay alimentos que son saludables, va a satisfacer sus antojos de dulce, y no arruinar su proceso de pérdida de grasa. El chocolate negro, de 70% de contenido de cacao o más, es un excelente y saludable dulce que se puede tener, en la moderación.

5. Usted debe ejercicio 3 veces a la semana para perder 2 libras. Si usted no puede ir a un gimnasio, hay muchos ejercicios que puedes hacer en casa sin equipo o productos muy baratos. Simplemente no hay excusa para no hacer ejercicio. Su entrenamiento debe incluir las dos sesiones de ejercicios cardiovasculares y ejercicios de fuerza para ayudarle a impulsar su metabolismo.

6. Asegúrese de evitar el estrés - Sress libera hormonas que hacen que la grasa se acumule dentro de su cuerpo. Tienes que mantener la calma para poder derretir la grasa de tu cuerpo.

7. No dejes que nada te vengas abajo. Puede ser una semana aquí y allá en el que no será capaz de bajar de peso. Esto ocurre y es normal. Sólo mantener el rumbo y se le multa.